Buscar

Quiero ser el portavoz de mis paisanos en el Congreso Federal: Miguel Sámano

El candidato a Diputado Federal por el distrito 01, postulado por la alianza “Va por México”, cerró su campaña en Acambay

•             El candidato a Diputado Federal por el distrito 01, postulado por la alianza “Va por México”, cerró su campaña en Acambay

Acambay, Estado de México. – Miguel Sámano Peralta, candidato a Diputado Federal por el Distrito 01 con cabecera en Jilotepec, dijo en su cierre de campaña que quiere llegar al Congreso de la Unión para regresar los programas que Morena y sus aliados han quitado a la gente.

En el último día de campaña electoral, frente a sus paisanos de Acambay, Sámano Peralta refrendó sus compromisos para que se mejore el sistema de salud, se combata a la pobreza y se pueda reactivar la economía y recuperar los empleos. Fortalecer la seguridad y proteger la democracia.

Estos fueron los valores que ampliamente Miguel Sámano difundió en los más de 50 días que duró la campaña en todo el Distrito y cada uno de los municipios que lo integró, en el que el candidato recorrió casi todas las 478 comunidades y las 214 secciones electorales para difundir su programa de acción.

Miguel Sámano invitó a sus paisanos a reflexionar sobre el país que quieren para sus familias, por lo que les recordó que la coalición “Va por México”, integrada por el PRI, por el PAN y por PRD es la mejor opción de todas las ofertas políticas.

A sus paisanos y en especial a la militancia priísta, Sámano Peralta pidió ser portavoz de la oferta política de la coalición, porque ellos son los más cercanos a la población. Dijo que la militancia debe convertirse en un eficaz instrumento para replicar casa por casa, hogar por hogar, el pensamiento de los candidatos, su ideología y las propuestas claras, sencillas y de bienestar social que enarbolan los partidos que integran la alianza: PAN, PRI y PRD.

Miguel Sámano, agregó sentirse agradecido con su partido por esta nueva oportunidad para poder servir a la población mexiquense del norte de la entidad, pero sobre todo a quienes más lo necesitan, como son los niños y los adultos mayores.

Empeñó su palabra de que, al ganar con el voto de todos los ciudadanos de este distrito, se convertirá en un eficaz gestor para la solución de sus problemas, “porque junto, dijo, ayudaremos a mejorar el bienestar de las familias acambayenses y de todos los habitantes del distrito”.