El priismo mexiquense cierra filas de cara a los nuevos desafíos electorales.
Con el áánimo de llegar listos a la asamblea estatal y nacional del PRI, los asambleíístas a nivel municipal desarrollaron los trabajos de la agenda dividida en cuatro mesas temááticas que impulsaráán las reformas a los documentos báásicos del partido.
Durante la sesióón, se conformaron planillas de seis delegados por cada uno de los municipios del Estado de Mééxico, cuidando la paridad y la representacióón de los grupos de las acciones afirmativas.
Rumbo a la Vigéésima Cuarta Asamblea Nacional, en apego a los tiempos y formas que marca nuestro instituto políítico, se estableció una definicióón clara sobre los temas de relevancia del priismo mexiquense.
Las decisiones que se tomen por las delegadas y delegados serán el resultado de una participacióón abierta y libre, donde las opiniones vertidas seráán para construir conceptos de un partido moderno y con la capacidad de revolucionarse.
En estas asambleas, las y los militantes priistas abordaráán cuatro temas: declaracióón de principios, programa de accióón, estatutos y cóódigo de éética partidaria; las conclusiones se abordaráán en mesas temááticas que se desarrollaráán en la próóxima asamblea estatal.
Con ello, el Estado de Mééxico se sumará al resto de las entidades federativas para organizar, fortalecer y respaldar los acuerdos que el partido requiere con el apoyo y respaldo de su militancia.