Para estos días de intenso calor, deleita tu paladar con estas deliciosas y sencillas recetas que te refrescarán y te brindarán un dulce momento.
Ciudad de México, 26 de junio de 2024.- Cuando el calor es tan intenso, solo pensamos en encontrar la forma más sencilla de sentirnos frescos. Una excelente opción para lograrlo es disfrutar de postres fríos y refrescantes que además de deliciosos, son fáciles de preparar en casa, por aquí Helados Nestlé nos comparte un par de recetas:
Sándwich helado de chocolate crujiente
Ingredientes:
- Crema de avellanas
- Minibollo para hamburguesa
- Mermelada de fresa
- Crunch Sándwich Stick
Preparación:
Prepara el minibollo separándolo por la mitad, posteriormente, a cada una de las tapas colócales crema de avellanas, encima de la crema pon la paleta helada Crunch Sánwich Stick (quitando el palo de madera) agrega mermelada de fresa a tu gusto, por último, junta las dos partes del minibollo y disfruta.
Puedes experimentar con otro tipo de elementos adicionales que se te ocurran y se te antojen.
Affogato
Ingredientes:
- Café o chocolate
- Crema batida
- KitKat Milk partida en cubos
- Cerezas en almíbar
Preparación:
En un vaso coloca la paleta KitKat Milk en cubos, sirve el café o chocolate (debe de estar un poco caliente o tibio para que derrita la paleta) por último coloca la crema batida y la cereza en la parte de arriba. Disfruta.