Marriott Bonvoy ofrece su mayor promoción de compra de puntos del año, brindando a los viajeros la oportunidad perfecta para impulsar sus planes de viaje. Del 5 de noviembre al 23 de diciembre de 2024, los socios que compren recibirán una bonificación de puntos adicionales, consiguiendo las vacaciones de sus sueños antes de lo que imaginan.
Esta es una gran oportunidad para obtener puntos adicionales para canjear por noches gratis, mejoras de habitación o experiencias inolvidables a través de Marriott Bonvoy Moments.
Con las fiestas acercándose, esta promoción también ofrece una idea de regalo única y flexible para los amantes de los viajes en tu vida. Al comprar puntos, los viajeros pueden estirar aún más sus presupuestos de viaje y acceder a destinos increíbles. Durante esta promoción, los socios reciben un bono en compras de 2,000 puntos o más, y pueden comprar hasta 150,000 puntos (¡50,000 más de lo habitual!).
Además, los socios pueden ganar 1,000 puntos adicionales en compras de 20,000 puntos o más. Esta es una oferta por tiempo limitado, así que aprovecha esta oportunidad para maximizar tus recompensas de viaje. Obtén más información sobre cómo comprar puntos y cómo regalar puntos.
Marriott Bonvoy, el galardonado programa de viajes y marketplace de Marriott International, cuenta con más de 200 millones de socios y ofrece acceso sin igual a experiencias de viaje transformadoras. Con una cartera de más de 30 marcas de hoteles que abarcan 10,000 propiedades en todo el mundo, desde resorts de lujo y escapadas con todo incluido hasta alquileres vacacionales premium y estadías prolongadas, los socios ganan y canjean puntos por noches gratis, exclusivos Marriott Bonvoy Moments y artículos de lujo.
Las asociaciones con más de 40 aerolíneas permiten la transferencia de puntos y la acumulación de millas, mientras que las colaboraciones como las de Rappi en Latinoamérica y la Arena Ciudad de México ofrecen beneficios y experiencias regionales únicos. Los socios pueden ampliar su potencial de ganancias a través de tarjetas de crédito de marca compartida, desbloqueando oportunidades únicas en la vida, como cenas privadas con chefs y acceso VIP con socios como el Manchester United, la NFL y el equipo Mercedes-AMG PETRONAS F1.