Buscar

Refrigeración sostenible: cómo ahorrar energía con tu refrigerador Whirlpool

  • Con la tecnología de Whirlpool puedes mantener tus alimentos siempre frescos sin comprometer tu factura de energía o el medio ambiente.

La misión de Whirlpool siempre ha sido la de innovar e implementar tecnologías que logren un gran rendimiento de sus productos y al mismo tiempo sean amigables con el medio ambiente.

Este esfuerzo se ve reflejado no sólo en una reducción de la huella de carbono, sino en el ahorro de energía y su costo que han visto millones de familias alrededor del mundo.

Invertir en refrigeradores que se adapten a las necesidades es ideal para los hogares, así que toma lápiz y papel para hacer compras seguras con estos consejos que te ofrece Whirlpool.

  1. Compra Inteligente: La elección de un refrigerador eficiente es fundamental. Asegúrate de buscar la etiqueta de eficiencia energética cuando compres un nuevo refrigerador. Los modelos con calificación Energy Star y Energy Saver como el refrigerador French Door 4 puertas o el refrigerador Top Mount de 2 puertas  de Whirlpool, son una excelente opción, ya que cumplen con estándares rigurosos de eficiencia energética.
  2. Tecnología Moderna: Los refrigeradores de Whirlpool cuentan con 3 tecnologías para una mejor eficiencia en el ahorro de energía. Además de que algunos modelos tienen paneles digitales que controlan la temperatura y funciones del refrigerador con el panel externo intuitivo y de fácil acceso lo que significa una mejora energética.
  3. Tecnología Xpert Spaces: Organiza tus alimentos de manera eficiente con Xpert Spaces, para evitar bloquear las salidas de aire frío y dejar espacio para que el aire circule. Además, coloca los alimentos calientes en el mostrador antes de guardarlos en el refrigerador para evitar que el electrodoméstico trabaje más de lo necesario.
  4. Sistema Accu-Chill: Descongela los alimentos en el refrigerador con el sensor que adapta la temperatura para crear el ambiente ideal ahorrando energía, en lugar de hacerlo a temperatura ambiente. Esto ayuda a mantener frío el compartimento principal y reduce la necesidad de que el congelador funcione en exceso.

Con estos consejos y la tecnología que te ofrece cada producto puedes hacer que tu refrigerador sea más eficiente, ahorrar dinero en tu factura de energía y reducir tu huella de carbono con Whirlpool.

¡No lo olvides, refrigerar de manera sostenible es una decisión inteligente tanto para tu bolsillo como para el planeta!

Para más información visite: https://www.whirlpool-latam.com/