Buscar

Regreso a clases, comodidad que no para con Flexi

Disfrutemos y acompañemos a nuestros hijos a vivir un feliz regreso a clases. Compartamos esa emoción por los nuevos momentos y sueños de un nuevo ciclo escolar que ya está a nada de iniciar.

Una de las principales premisas es que nuestros hij@s estén cómodos y felices todo el tiempo mientras realizan diferentes actividades en la escuela, y que les demos la seguridad que necesitan para tener un desarrollo saludable. Podríamos empezar con la elección correcta de la talla de sus uniformes y calzado para que se sientan cómodos y confiados a cada paso que den.

Al elegir la talla correcta del uniforme se verán y sentirán con una imagen impecable y caminarán con mas confianza; para el tema de los zapatos, Flexi nos da 6 tips para sumergirnos en la divertido y a veces desafiante elección de los zapatos escolares.

1.    Su crecimiento es algo muy importante a tomar en cuenta, desde los 7 hasta los 16 años es cuando los pies de nuestros hijos comenzarán sin parar, pues están en plena edad del crecimiento. En las tiendas de Flexi te ayudarán a medir sus pies y saber su talla perfecta.

2. ¡Un ajuste perfecto!

Los dedos deben tener espacio suficiente y libertad de movimiento dentro del zapato, sin que el pie se deslice; la parte delantera debe ser flexible, para que realice el mismo movimiento de las articulaciones de los dedos del pie al caminar; y las costuras y las uniones deben estar bien acabadas. Un ajuste perfecto que les permita moverse, jugar y brincar con agilidad y soltura.

Te recomendamos unos zapatos con ancho ajustable Flexi, estilo 402112, fabricados con piel de vacuno, la cual dura hasta 5 veces más que otros materiales, es confortable y ligero, ideal para las jornadas de alta actividad de los pequeños. Su fácil abroche con tiras de velcro, lo hacen ajustable y de fácil movimiento. La tecnología de amortiguamiento permite el libre apoyo del pie sin esfuerzo en cualquier superficie. Otra de sus características es la sensación de máxima suavidad a sus pies.

3. ¡Comodidad!

Aceptémoslo, los pequeños pueden ser torbellinos. Así que, para que puedan darlo todo en la escuela, necesitan zapatos súper cómodos. Podrían elegir zapatos hechos con materiales suaves y que dejen respirar los pies, o con plantillas tecnológicas como las de Flexi con su tecnología Recovery Form. ¡Así sus pies estarán felices durante todo el día!

Un modelo ideal para las niñas son las Balerinas escolares Flexi, estilo 35821, un estilo de calzado plano, cómodo y flexible, además de muy lucidor, gracias a su estructura y fabricación, las pequeñas lucen más confiadas al caminar. En Flexi te ayudan a asegurarte que sea la talla correcta y que se ajuste correctamente. Gracias a su plantilla con la tecnología Recovery Form, sus pies se sentirán como entre las nubes, pues está elaborada con espuma que se adapta al pie y que vuelve a su forma original después de cada impacto brindando confort paso tras paso, podrás estar tranquilo y seguro de que con este calzado tu hija se sentirá totalmente cómoda.

4. ¡Suelas resistentes y flexibles!

Los niños y niñas parecen tener una fábrica interna de energía inagotable. Y eso significa que necesitan zapatos con suelas resistentes que aguanten todas sus aventuras. ¡Y, claro, que sean flexibles y ligeras para que puedan jugar sin preocupaciones!

#PasaLaPrueba

#LaComodidadNosMueve

#FlexiHaceTuVidaMásCómoda