• Continúa Manuel Vilchis Viveros dando impulso a las y los jóvenes a través del deporte
Zinacantepec, Estado de México. –Después de 25 años en el abandono y múltiples peticiones por parte de los miembros de la Liga de Fútbol a las autoridades de los tres órdenes de gobierno, para atender unos campos de tierra que eran utilizados como canchas deportivas en la cabecera municipal, hoy esto es una realidad, la administración 2022-2024 que preside Manuel Vilchis Viveros, lo convirtió en un espacio multideportivo profesional.
El alcalde, supervisó la entrega de la nueva Unidad Deportiva de la cabecera, la cual cuenta con cancha de césped sintético, rehabilitación de toda la zona de graderías, pintura, recuperación de vestidores y sanitarios, adicionalmente el mantenimiento del área de juegos infantiles y las oficinas administrativas.
Con una inversión aproximada de un millón 700 mil pesos, fue rehabilitado el espacio deportivo que beneficiará de manera directa a más de ocho mil vecinas y vecinos, quienes podrán practicar de manera segura y cómoda deportes como futbol soccer, basquetbol y atletismo.
El alcalde subrayó que su compromiso es el desarrollo recreativo y deportivo, para ello se ofrecerá a las futuras generaciones infraestructura adecuada para que los zinacantepequenses desarrollen estilos de vida más saludables, de esta forma se busca también la recomposición del tejido social, alejando a los jóvenes de ocio y vicios.
La instalación de siete mil 950 metros cuadrados de pasto sintético, tiene como objetivo una mayor comodidad y seguridad para los futbolistas, y desarrollar actividades físicas para una mejor calidad de vida. Cabe señalar que el edil también entregó uniformes a los miembros de los equipos de fútbol que este domingo disputarían el partido inaugural