· «Mi gobierno tiene la convicción de que el trabajo empresarial se refleja en el bienestar de las familias de Huixquilucan»: EVV
· Son sus inversiones las que generan empleo y mueven la economía local
· La unidad y solidaridad que ha caracterizado a gobierno y sociedad, serán el motor que impulse de nuevo el desarrollo
Los empresarios y empresarias de Huixquilucan han estado a la altura de las circunstancias que nos han tocado vivir y que nos han puesto a prueba con esta emergencia sanitaria, «es por ello que cada uno de ellos cuenta con el apoyo de mi gobierno para salir adelante y adecuarse a esta nueva realidad», expresó el presidente municipal Enrique Vargas del Villar.
Este gobierno abundó, tiene la convicción de que el trabajo empresarial se refleja en el bienestar de las familias de Huixquilucan, ya que son sus inversiones las que generan empleo y mueven la economía local.
En un mensaje dirigido al sector empresarial de Huixquilucan que ha reiniciado labores, luego de que sus negocios permanecieron cerrados a causa de la pandemia originada por el Covid-19, Vargas del Villar dijo, no tener duda de que seguirán esforzándose para impulsar las oportunidades de desarrollo de cada uno de los empleados, ya que representan el sustento de sus familias.
«Juntos, vamos a seguir fortalecidos, porque la pasión de los empresarios y empresarias son un pilar de la vida de nuestro municipio».
El Alcalde destacó que la unidad y solidaridad que ha caracterizado a gobierno y sociedad, serán el motor que impulse de nuevo el desarrollo y el bienestar de las familias huixquiluquenses», puntualizó Enrique Vargas quien reiteró el llamado a seguir con las medidas de sanidad para evitar contagios, ya que es una responsabilidad de todos.