- Llama a la unidad y a seguir juntos para alcanzar el éxito y superar cualquier reto.
- Se pronunció por dirigentes y gobiernos que no dividan, que no hagan trampas o actúen como mesías.
El diputado panista Francisco Brian Rojas Cano rindió su Primer Informe Legislativo y de Gestión en Cuautitlán Izcalli, donde afirmó que la rendición de cuentas es una obligación y un ejercicio moral de quien se ha conducido en la Legislatura con responsabilidad, para llevar la voz de los diferentes sectores sociales y traducirla en iniciativas y leyes.
Acompañado de integrantes de su bancada y de diputados del PRI encabezados por el coordinador Elías Rescala Jiménez; la coordinadora para la Defensa del Estado de México, Alejandra del Moral, así como alcaldes y legisladores federales aliancistas, Rojas Cano dio cuenta de obras logradas gracias a su gestión, como la atención a 28 mil alumnos beneficiados con el programa “Mi quincena, a tu escuela”.
Ante el dirigente panista estatal, Anuar Roberto Azar Figueroa, y líderes de los sectores religioso, sindical y empresariales, entre otros, el legislador dijo que su voz y voto han sido a favor del desarrollo y el progreso del Estado de México.
‘Los acuerdos alcanzados se traducen normas en favor de la justicia, la democracia, la libertad y la igualdad. Desde el Congreso hemos trabajado en unidad y en equipo, para lograr las instituciones y el bienestar’, destacó, al enumerar beneficios directos de ese trabajo como el mejoramiento de espacios públicos, apoyo a la economía familiar, salud, servicios públicos y desarrollo social.
El diputado Paco Rojas abundó que los mexiquenses merecen representantes y gobiernos que trabajen para todos, que no dividan, que no miren al pasado, sino al futuro, pues en la democracia “no queremos caminos propios, no queremos tramposos, no queremos mesías”, para luego cuestionar quién se opondría a los gobiernos de coalición, a tener energías limpias o comedores comunitarios o el seguro popular.
Dijo que, por ello, quienes acudieron a este informe quieren un estado seguro, productivo, con empleos, salud y oportunidades para todos y para lograrlo hay que trabajar en unidad. ‘Los que estamos aquí lucharemos para lograr el éxito, para que el estado siga creciendo con rumbo y dirección’.
Frente a las y los izcallenses, gente de Huehuetoca y de otros municipios del distrito 43, Paco Rojas enfatizó la importancia de apoyar a las mujeres y concluyó ante familiares y amigos invitados que servir como diputado es uno de los más grandes honores de su vida. “¡Sigamos juntos! Juntos no hay ningún reto que no podamos superar”, acotó.