Altas temperaturas y sed son las principales señales de que el verano llegó. Para esta estación del año es fundamental mantenerse hidratado. Los smoothies no son un licuado cualquiera, son bebidas con altos niveles de vitaminas, ya que involucran la mezcla de frutas y verduras. Además de refrescar el cuerpo pueden sustituir el desayuno o la cena, si de cuidar la línea se trata.
Los aliados en tiempos veraniegos
La plataforma de Yummly y la licuadora de KitchenAid de alto rendimiento te ayudan a preparar recetas fáciles en segundos. Yummly es una aplicación de curaduría culinaria que reúne las mejores recetas de varias fuentes de internet y te las presenta de acuerdo con tus gustos, hábitos alimenticios o preferencias como el tiempo de creación o la cantidad de calorías. Con la licuadora de KitchenAid podrás crear smoothies en segundos ya que con sus 9 velocidades generas la consistencia ideal y su capacidad de 1.7 litros permite compartir con toda la familia.
Smoothies para refrescarte
Te presentamos tres recetas fáciles de smoothies que te darán un respiro de los 30°, además de tener menos de 250 calorías.
Smoothie de verano Green Powerhouse
Ingredientes
- 1 taza de espinacas
- 1 taza de kale
- 1 taza de piña (fresca o congelada)
- 1 taza de mango (fresco o congelado)
- 1 plátano
- 2 tazas de agua
Procedimiento
- Agrega primera las verduras a la licuadora
- Agrega las frutas y después el agua
- Mezcla hasta que la consistencia se vea suave (para smoothies más espesos, usa menos agua; para una consistencia más delgada, usa un poco más)
- ¡Vierte en un vaso alto y disfruta!
Smoothie de mango, fresa y durazno
Ingredientes
- 1 1/2 tazas de mango (congelado, pelado, trozos o parcialmente descongelado)
- 1 1/2 tazas de fresas congeladas
- 2 duraznos en rodajas
- 1 plátano
- 2 tazas de jugo de piña
Procedimiento
- Agregue las frutas a una licuadora y mezcle hasta que la consistencia esté suave
- ¡Vierte en un vaso alto y disfruta!
Smoothie Verano Tropical
Ingredientes
- 1 1/2 tazas de mango congelado en trozos
- 1 taza de fresas congeladas
- 1 taza de piña congelada en trozos
- 2 tazas de jugo de naranja
- 1 taza de yogurt de vainilla
Procedimiento
- Vierte el jugo de naranja en una licuadora. Agrega fruta y mezcla hasta que esté completamente hecho puré. Cómo está congelado, es posible que debas dejar de mezclar y revolver un poco la fruta
- Agrega yogur y mezcla nuevamente hasta que esté completamente combinado
- ¡Vierte en un vaso alto y disfruta!
Sobre KitchenAid
____
Desde el lanzamiento de su legendaria batidora en 1919 y la primer máquina lavavajillas en 1949, KitchenAid ha construido una línea icónica de productos diseñados para los amantes de la cocina. La marca KitchenAid® ofrece prácticamente todo lo esencial para equipar perfectamente una cocina, con una colección que incluye todo desde hornos empotrados hasta refrigeradores y cavas de vino.
Para más información sobre KitchenAid, visita www.kitchenaid.mx.