
El rosa empolvado se convierte en el hilo conductor del nuevo drop de la marca. Un color que evoca sutileza y frescura, como añadir un delicado toque de blush. Este tono es perfecto para combinar con blanco roto, crema y marrón chocolate, logrando combinaciones sofisticadas con un toque moderno.
La nueva colección incluye desde sets completos en rosa empolvado hasta chalecos con rayas. También blazers, bodies e incluso jeans de la misma tonalidad, pero más vibrantes como el rosa fucsia.
La colección también incluye accesorios como cinturones, pañuelos y charms para bolsos. Las sandalias, tanto planas como con tacón bajo, se presentan como opciones versátiles para los primeros días de calor, mientras que los bolsos con lentejuelas añaden ese toque festivo y brillante para la entrada al buen tiempo.

Sobre Stradivarius
Stradivarius nace en 1994 como una empresa familiar de moda para mujer.
En 1999, la marca de la clave de sol se une a Grupo Inditex. Sus equipos de diseño, con profesionales apasionados y siempre abiertos al cambio, transforman las últimas tendencias en una moda para expresarnos con cómodidad, cuándo y dónde querramos.