Paris meets Barcelona
Stradivarius lanza una colección de accesorios en colaboración con la diseñadora de origen iraní Safu Seghatoleslami, creadora de la marca SafSafu.
SafSafu x Stradivarius es una colección cápsula formada por piezas de bisutería que cuentan historias que remiten a un universo cowboy y coquette. Una selección diseñada a cuatro manos que huye del minimalismo y que está inspirada en las ciudades de fundación de ambas marcas: París y Barcelona.
El color y la vitalidad son algunas de las señas de identidad de esta colaboración, que reivindica la simbología, tan en tendencia esta temporada, y rescata algunos elementos como llaves, estrellas, corazones, sombreros cowboy y rosas, convirtiéndolos en los protagonistas de cada diseño.
La colección está compuesta por 15 piezas cargadas de personalidad. Desde pendientes que se llevan en una sola oreja, hasta anillos, colgantes y un pañuelo con ilustraciones. Todas ellas cuentan con un packaging especial en el que se combinan sets que se pueden lucir juntos o por separado.
Sobre Stradivarius
Stradivarius nace en 1994 como una empresa familiar de moda para mujer.
En 1999, la marca de la clave de sol se une a Grupo Inditex. Sus equipos de diseño, con profesionales apasionados y siempre abiertos al cambio, transforman las últimas tendencias en una moda para expresarnos con cómodidad, cuándo y dónde querramos.