Buscar

Sin colores partidistas y de la mano de la gente se trabajará en La Paz para convertir al municipio en orgullo de sus habitantes: Regidora Maleni Mondragón

· Desde Cabildo haré lo pertinente para verificar que lo aprobado sea en realidad en beneficio de la población más vulnerable.

· Los ciudadanos tendrán voz y voto en sesiones de Cabildo a través de la regiduría que represento: Maleni Mondragón Arredondo.

Bajo la consigna de velar por los intereses de los grupos más vulnerables, se trabajará en el municipio de la Paz, para revertir el abandono que por décadas han sufrido sus habitantes en materia de seguridad pública, servicios de salud, despojo de predios, corrupción, servicios públicos, entre muchos otros males, afirmó la Regidora Maleni Mondragón Arredondo.

Destacó que a diferencia de quienes gobernaban desde un escritorio por décadas anteriores, ahora el acercamiento que se tuvo con la gente durante la campaña política en un recorrido de puerta por puerta y recogiendo las demandas y necesidades de la gente, es que se elaboran proyectos para darles solución a aquellos sectores dejados a la suerte por funcionarios que por décadas sólo buscaban el interés propio.

La Regidora Maleni Mondragón Arredondo explicó que en algunos de estos proyectos ciudadanos será necesaria la participación de los tres niveles de gobierno y que algunos serán a mediano o largo plazo, pero siempre buscando soluciones a las demandas en los diversos rubros.

Por lo anterior, realizaré las gestiones necesarias ante Cabildo y velaré para que todo se haga conforme a las necesidades de los ciudadanos, quienes tendrán voz y voto en sesiones de Cabildo a través de la regiduría que represento y en consecuencia, se trabajará sin colores partidistas y siempre de la mano de la gente en un municipio que por décadas ha sido abandonado a suerte por administraciones pasadas, sostuvo la Regidora Maleni Mondragón Arredondo.

Sabemos que la gente no confiaba en sus gobernantes ante los cientos de compromisos no cumplidos, sin embargo, durante la campaña les pedimos su voto de confianza, mismo que se vio reflejado en las urnas, por lo que ahora tenemos frente a nosotros el gran compromiso de no fallarles y ese es nuestro objetivo principal, abundó la Regidora Maleni Mondragón Arredondo.

En algunos de los temas en los que se pondrá énfasis para buscar soluciones a corto y mediano plazo, es el abandono en que están sumidos cientos de habitantes de las partes altas el municipio, donde la inseguridad, con todas sus variantes, está presente y en casos donde las víctimas se quedan esperando la presencia de la policía ante la comisión de algún delito.

Sin embargo, en muchos rubros existe atraso o abandono, como son los servicios públicos, dotación de agua potable, entre muchos otros, pero segura estoy que se trabajará de la mano de la gente para cambiar el rumbo del municipio y hacerlo digno de vivir en él, puntualizó la Regidora Maleni Mondragón Arredondo.