Solunion, la compañía de seguros de Crédito, de Caución y de servicios asociados a la gestión del riesgo comercial, lanza su nueva estrategia comercial, con la que da un paso más en su vocación de proporcionar al mercado una oferta integral de productos y soluciones para acompañar a sus clientes a lo largo de todo el ciclo de vida de su negocio. A este posicionamiento se une Solunion México, el segundo mercado más grande, después de España.
Las soluciones que ofrece Solunion a las empresas son flexibles y se desarrollan partiendo de la escucha, el acompañamiento y la confianza, que permiten adaptarse constantemente para hallar siempre la respuesta más adecuada.
La iniciativa se apoya en una campaña donde la palabra “Siempre” adquiere el papel protagonista para manifestar el compromiso de Solunion: “Somos ese impulso que te acompaña siempre”, una frase que evidencia la vocación de la compañía de estar al lado de las empresas en todas las etapas, ayudándolas a elegir los mejores proveedores y clientes, y a garantizar sus obligaciones; con flexibilidad en forma de soluciones integrales, y con la confianza, transparencia y cercanía que aporta su equipo especializado.
Además, las páginas web de Solunion en los distintos países van a incluir un configurador de soluciones desde el que sus clientes actuales y potenciales pueden elegir las soluciones que mejor pueden acompañarlos a lo largo de todo el ciclo de vida de su negocio, y consultar con los expertos de la compañía para escoger la oferta más completa de cobertura.
“Nuestro nuevo posicionamiento comercial refleja nuestra vocación de servicio hacia nuestros clientes y es el resultado de una labor de escucha, de seguimiento y cercanía tanto con ellos como con nuestros colaboradores de la mediación, aliados fundamentales en nuestra estrategia de crecimiento por su profundo conocimiento de las necesidades del mercado”, indica Felipe Buhigas, Director Corporativo Comercial y de Marketing de Solunion. La campaña está «concebida para aquellos que, como nosotros, ven en el riesgo bien gestionado una oportunidad de crecimiento y protegen su negocio antes, durante y después de la venta”, concluye.