● De acuerdo a la disposición oficial, a partir del 23 de septiembre Sport City reabre las puertas de los clubes: Eureka, Gran Sur, Lomas Plaza, Tecnoparque, Reforma, Coyoacán, Insurgentes, Lindavista, Plaza Loreto, Carso, Polanco, Santa Fe y Universidad, todos con aforo controlado.
● Sport City activa diferentes protocolos recomendados por la Organización Mundial de la Salud, la Secretaría de Salud y el Gobierno de la Ciudad de México con el único objetivo de salvaguardar la salud de los socios y el staff.
En Sport City siguen trabajando #PorTi, el compromiso con cada uno de sus socios los lleva a seguir acatando las recomendaciones oficiales, por ello nos comparten los protocolos de sanidad y las medidas para tener una sana convivencia a partir del 23 de septiembre en todos sus clubes de CDMX.
La salud y seguridad de cada uno de sus socios y colaboradores es una prioridad, por ello, Sport City ha desarrollado e implementado una serie de protocolos rigurosos para una adecuada sanitización, limpieza e implementación de los procedimientos recomendados por la Organización Mundial de la Salud (OMS), la Secretaría de Salud y el Gobierno de la Ciudad de México en las reaperturas de los clubes Sport City Eureka, Gran Sur, Lomas Plaza, Tecnoparque, Reforma, Coyoacán, Insurgentes, Lindavista, Plaza Loreto, Carso, Polanco, Santa Fe y Universidad.
El ingreso a las instalaciones se realiza con aforo controlado del 30% de su capacidad, por tal motivo, se pide el apoyo de sus socios para reservar su asistencia a través del portal digital (una reserva por día con una duración de estancia de 1 hora).
Además, como medida preventiva al ingreso del club, se toman las siguientes precauciones:
● Medición de la temperatura corporal de todos los socios, visitantes y staff, con sistema de reconocimiento facial.
● Las personas con una temperatura corporal mayor a los 37.5ºC, no pueden ingresar a las instalaciones por su bienestar y el de toda la comunidad deportiva.
● El acceso debe ser en todo momento con el uso de cubrebocas, incluso cuando se encuentren realizando alguna actividad física.
Dentro del club:
● Se mantiene el distanciamiento físico de dos metros entre sí como parte de la rutina normal.
● Al utilizar el equipo, los usuarios deben limpiarlo antes y después de su uso.
● El lavado de manos debe ser frecuente antes y después de las actividades, sin olvidar el uso de alcohol gel al 70%.
● En las diferentes áreas del club, se observan los banners informativos o señalizaciones con la finalidad de que los socios estén enterados de los protocolos y medidas preventivas y en caso de tener alguna duda, el staff con gusto los atenderá.
● Los servicios de Kid City y el vapor y/o sauna permanecen cerrados hasta nuevo aviso.
● No se reciben pagos en efectivo, solo a través de tarjeta de crédito y/o débito.
● El área de cardio y clases grupales no están autorizados por el protocolo del Gobierno de la Ciudad de México; en algunos clubes se adecuaron espacios alternativos para que sus socios puedan realizar sus actividades cardiovasculares y clases grupales; deberán preguntar en el club las opciones que hay disponibles al momento.
La actividad física y la práctica deportiva, combinadas con una alimentación balanceada no sólo son actividades de prevención, también forman parte de un conjunto integral que benefician la salud. Frente a este contexto y ante la situación que estamos viviendo en la actualidad, Sport City resalta la importancia del ejercicio como parte fundamental para mantener a la comunidad sana. Por ello, día a día siguen atentos y vigilantes al cumplimiento de estas medidas, con el objetivo de seguir manteniendo activos y saludables a toda sus socios y comunidad deportiva a través de un servicio adecuado, #PorTi #PorTodos.
**Consulta disponibilidades y horarios de tu club en su página: https://sportcity.com.mx/