Buscar

Stage Meta, la Solución para Navegar dentro del Spatial Computing

Las Teleport Plaque Address (TPA) son la dirección única mediante la cual puedes navegar e interactuar en  entornos espaciales.  

Ciudad de México, a 13 de marzo de 2023. El startup canadiense, Stage Meta anunció esta mañana que  encontraron la solución técnica para poder navegar dentro de la computación espacial o “Spatial Computing”  a través de las Teleport Plaque Address (TPA), que funcionan como un protocolo identificador único de 6  dígitos, 3 letras y 3 números. Hay 17,576,000 opciones disponibles. 

Stage Meta ha creado la solución perfecta para que los negocios se sumerjan en el mundo del Spatial Computing. Con  su plataforma innovadora, las empresas pueden aumentar sus ventas, mejorar su imagen y estar a la vanguardia sin  la necesidad de códigos o programación. 

“Las Teleport Plaque Addresses (TPA) son un protocolo que conecta mundos en el Spatial Computing porque proporcionan un identificador único para que las empresas establezcan una presencia virtual en él;  las TPA utilizan contratos inteligentes en la cadena de bloques de Ethereum para ofrecer un entorno seguro  y sin problemas con el objetivo de que las empresas se relacionen con los clientes y realicen transacciones”,  reveló Andrés Di Maso, Partner de Ak en este proyecto. 

El CEO de Stage Meta dio a conocer que para el año 2030 el valor del mercado del Spatial Computing será  de más de 5.2 trillones de dólares, por lo que es una gran oportunidad para las empresas e inversores que  identifican la potencia económica de la realidad virtual en un futuro cercano, que va a progresar como lo  hicieron las criptomonedas como el Bitcoin, que tuvo un crecimiento exponencial después de que nadie  sabía de ella en su lanzamiento en 2009. 

Vanessa García, Directora de Operaciones de Stage Meta, destacó que la primera gran noticia es que «cada negocio  tendrá la oportunidad de formar parte del Spatial Computing de manera sencilla, brindando a sus clientes una  experiencia de compra más inmersiva». Esto significa que los usuarios podrán acceder a estas tiendas virtuales desde  la comodidad de sus hogares, ya sea a través de dispositivos como Apple Vision Pro o Meta Quest. 

Las empresas pueden utilizar esta tecnología para migrar sus negocios al Spatial Computing y desarrollar  su propia experiencia inmersiva en este emocionante mundo virtual, vender o alquilar las placas, o  intercambiarlas de acuerdo a sus estrategias comerciales; el precio actual de una Teleport Plaque Address es de 1,500 USD, equivalentes en Ethereum, y el precio, que aumentará exponencialmente a medida que  se vayan vendiendo, podrían llegar hasta los 100,000 USD, destacó Di Maso.