Con la temporada más calurosa del año a la vuelta de la esquina Stradivarius presenta su nueva colección de baño inspirada en las últimas tendencias. La marca presenta una línea swimwear vibrante, versátil y, sobre todo, irresistible.

Stradivarius apuesta en este nuevo drop por diseños y siluetas favorecedoras, como el balconette y el triangular con pespuntes. Tejidos con lurex e hilos metálicos, volantes y estampados de hibiscus protagonizan esta nueva colección de baño.
La propuesta se completa con estampados de aire tropical: faldas estilo pareo y camisetas oversize que acompañan y complementan los looks más allá de la playa. Además, no podía faltar en el nuevo drop de Stradivarius el crochet, que destaca con piezas que van más allá del baño: vestidos calados, pantalones ligeros y accesorios como bolsos.
Stradivarius nace en 1994 como una empresa familiar de moda para mujer.
En 1999, la marca de la clave de sol se une a Grupo Inditex. Sus equipos de diseño, con profesionales apasionados y siempre abiertos al cambio, transforman las últimas tendencias en una moda para expresarnos con cómodidad, cuándo y dónde querramos