Además de la recepción de alertas sísmicas, Desk Plus cuenta con una suscripción a la aplicación para smartphones en su versión Gold y una licencia para computadoras. Este servicio se encuentra disponible para las líneas empresariales y es habilitado por AT&T México. Otros beneficios incluidos en el paquete de $279 pesos anuales[2] son:
- Tiempo estimado de arribo: Notificación a los clientes de cuántos segundos tienen antes de la llegada de un sismo.
- Intensidad local: Notificación de cómo sentirán el sismo que se espera en su localidad.
- Notificaciones de otros peligros naturales: Información sobre actividad volcánica, tsunamis, sismos internacionales y eventos meteorológicos.
SkyAlert cuenta con la red privada de sensores más extensa de México para detección de sismos, cubriendo a una población de más de 85 millones de mexicanos, en las zonas de mayor peligro sísmico.
Desk Plus permite dar un enfoque de protección y seguridad a las PyMES de nuestro país e incentivar una cultura de la prevención sísmica. No esperes más y protege lo más valioso de tu negocio: las personas que lo hacen realidad.
Conoce más en: https://www.att.com.mx/negocios
[1]2022 | Número de sismos reportados por el Servicio Sismológico Nacional en México en 2021 y 2022, por magnitud del sismo | STATISTA
[2] Precio sujeto a cambios sin previo aviso. Revisa términos y condiciones en: https://www.att.com.mx/negocios
Desk Plus es un servicio de alertas sísmicas y peligros naturales prestado por SkyAlert (SKYALERT DE MÉXICO, S.A.P.I. DE C.V.) a través de planes empresariales de AT&T. El servicio Desk Plus es responsabilidad exclusiva de SkyAlert; AT&T no interviene en la emisión de alertas, solo en la comercialización de licencias de Desk Plus con cargo a factura. Para más información sobre el servicio Desk Plus consulta www.skyalert.com. Consulta coberturas, tarifas términos y condiciones de planes empresariales de AT&T en att.com/negocios.
*Acerca de AT&T
© 2023 AT&T Intellectual Property II, L.P., AT&T y el logotipo del Globo son marcas registradas a nombre de AT&T Intellectual Property II, L.P. y/o sus compañías afiliadas. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños.