Ha empezado un nuevo año, momento ideal para replantearnos quiénes somos y sobre todo qué es lo que queremos de esta etapa llena de aventuras que comienza.
Una buena manera de disfrutar este año, es divirtiéndonos como niños al momento de querer darnos un gustito, como pueden ser los dulces y botanas con un toque 100% mexa: todo un mundo de colores donde la diversidad nos permite explorar cada día algo nuevo, abarcando sabores tan amplios como los territorios donde habita el jaguar (desde aquí hasta Sudamérica).
Si quieres saber qué tipo de antojos van a definir tu 2023, Chilim Balam te presenta algunas opciones dependiendo de tu forma de ver la vida y cómo piensas pasarla bien este año.
¿Ejercicio? ¡Este año es el bueno!
Uno de los clásicos propósitos de año nuevo es hacer ejercicio, ya sea en casa saltando la cuerda por ejemplo, andar en bicicleta para trasladarse a sitios más allá del barrio, o el inscribirse a un gimnasio pero con la promesa de no abandonarlo apenas pasan unas cuantas semanas.
El buscar ponerse en forma no tiene por qué estar peleado con esos pequeños momentos de placer e indulgencia que nos dan las botanas. Para este tipo de personas, les viene bien gustitos altos en fibra o bajos en ácidos grasos saturados, como son: nopal enchilado, charritos de nopal ya sea solos o con limón, nuez de la india y el tradicional pistache salado listo para abrir sin morir en el intento.
Siempre natural, siempre sabroso
Estar en contacto con la naturaleza y sentirse parte del Universo, siempre trae consecuencias buenas para el cuerpo y el alma. Para esas personas que acostumbran vibrar alto, meditar o tienen sus espacios llenos de plantas, las recomendaciones de botanas son nuestro tradicional mechudo con verduras, manguito chilim y pica fruta tamarindo.
Gustitos que estarán de moda todo el año
Aquellos que aman las tendencias que inundan las redes sociales y pasarelas al momento, bien deben saber cuál es el color pantone oficial del 2023: el viva magenta.
Haciendo honor a ese tono que se parece un poco al rosa mexicano, pero con un toque un poco más rojo como el de la jamaica y muchos alimentos característicos de Chilim como gomitas de fresa enchilada, las deliciosas manzamoys o incluso las paletas de hielo Nestlé sabor fresa.
Delicias que marcaron época y nuevos clásicos
En cuestión de antojos, siempre habrá quienes buscan ir a la segura sin importar su gusto. Desde las manzanas recubiertas, pero con un toque mucho más divertido y novedoso en comparación con las que se venden en las calles y ferias, como es la original manzamoy; hasta esos nuevos clásicos que llegaron para quedarse hace ya un tiempito: los dorilokos y tostilokos preparados.
Con más de 500 productos de la más alta calidad, Chilim Balam es la solución perfecta en la búsqueda por el antojo perfecto: tiene prácticamente de todo. Este 2023 enciende tu olfato de jaguar y sigue su huella consintiéndote como te lo mereces; ya sea que te guste lo dulce, lo salado, lo picoso, lo chocolatoso o cualquier combinación loca de sabores que se te pueda ocurrir para darte un gustito personalizado totalmente tuyo.
cerca de Chilim Balam®
Chilim Balam® es una empresa 100% mexicana fundada en 1996 que se caracteriza por su modernidad, variedad, calidad, servicio y limpieza. Está inspirada en la cultura maya y busca crear un diálogo entre las raíces culturales y el presente. El jaguar Balam, la imagen de la marca, representa la diversidad y riqueza de México. Entre los más de 500 productos que integran la oferta de Chilim Balam® se encuentran dulces, mix de semillas y botanas, bebidas, chamoyadas, una barra de productos preparados con deliciosos toppings como Chilimbaloko, Mechudo, Papas, Manzamoy con Salsa de Chamoy y Chilito en polvo, todo de la mejor calidad en el mercado, ideal para los antojadizos amantes del universo ilimitado de mezclas que se pueden armar.