La temporada navideña ya está aquí y con ella llegó el momento de comprar regalos para esas personas especiales: amigos, familia o pareja, también para decorar el hogar y que se sienta el espíritu navideño en cada rincón de tu casa.
Mamá Lucha trae para ti algunos tips para ahorrar dinero y no excederse en los gastos y aprovechar esta temporada de remates en Bodega Aurrera.
- Planifica tus compras: el primer paso para ahorrar es planificar. Antes de salir a comprar, haz una lista de lo que necesitas o quieres adquirir. Esto te ayudará a elegir de la mejor manera aquel regalo que quieres dar o definir el adorno que te hace falta para tu hogar.
- Compara precios: de esta manera, encontrarás la mejor oferta. Puedes utilizar los diferentes canales de compra para elegir cual es el medio que mejor te conviene. En Bodega Aurrera, estará la temporada de remates en tienda física y en línea, así que es un buen momento para que te des ese gustito en telefonía y ropa. Aprovecha para encontrar los regalos de los peques.
- Utiliza cupones y descuentos: te pueden ayudar a ahorrar dinero en tus compras. Busca cupones en línea o pregunta en las tiendas si ofrecen descuentos, en Juguetirama encontrarás bonificaciones en la compra de juguetes para tus peques, hay figuras de acción, carritos, barbies, nenucos y muchos otros juguetes.
- Aprovecha las promociones de envío gratuito: Bodega Aurrera ofrece envío gratuito o descuentos en una compra mayor a $299. Esto puede marcar la diferencia, especialmente al comprar en línea, ya que te ahorrará también en el traslado.
- Programa tus compras en días de descuentos especiales: algunas tiendas tienen días específicos de la semana o del mes en los que ofrecen descuentos adicionales. En Bodega Aurrera está disponible la temporada de remates del 13 al 24 de diciembre, para que aproveches para las últimas compras que te hacen falta.
Mamá Lucha quiere que aproveches los últimos días antes de Navidad para completar tus regalos y junto con Bodega Aurrera te ofrece esta temporada de remates en categorías como juguetes, artículos navideños y telefonía, siempre con los precios más bajos. Y puedes encontrarlos en tiendas físicas y en línea, para que ahorres de verdad. Recuerda, la temporada de remates concluye el 24 de diciembre.