· Lanzan gel de venta libre que busca devolver la espontaneidad en la intimidad
· Destacan la importancia de romper estigmas y hablar sobre disfunción eréctil
Ciudad de México, 19 de agosto de 2024.- La disfunción eréctil afecta a más de la mitad de los hombres mayores de 40 años en México, de acuerdo con el doctor Alejandro Ibarra, especialista en Urología, quien detalló que “los problemas de erección no sólo impactan la salud sexual, sino también la autoestima y la confianza de quienes los padecen”.
El médico especialista consideró que es fundamental abordar este tema con seriedad y sin tabúes, en el marco de un evento de presentación de un gel de venta libre para el tratamiento de la disfunción eréctil llamado Eroxon, donde apuntó que el producto se distingue por su mecanismo de acción, toda vez que combina efectos de enfriamiento y calentamiento para estimular los nervios del pene y aumentar el flujo sanguíneo, lo cual facilita la erección.
“Esta alternativa puede cambiar la vida de muchos hombres y sus parejas al devolver no sólo la erección, sino también la confianza”, dijo el también especialista en Andrología.
En su oportunidad, Antonio Sánchez Baca, director de M8 Pharmaceuticals en México, anunció que el producto ya está disponible en https://eroxon.mx/ así como en farmacias especializadas y próximamente en varias cadenas de farmacias.
“Nuestro compromiso es ofrecer productos seguros y eficaces que transformen la vida de las personas”, declaró el directivo, tras agregar que, con este lanzamiento, M8 Pharmaceuticals “reafirma su compromiso con la salud sexual y el bienestar de los mexicanos al ofrecer una solución innovadora y accesible para un problema común, pero a menudo estigmatizado”.
Por su parte, la sexóloga Irene Moreno, quien dictó una charla a los asistentes, destacó la necesidad de tratar la disfunción eréctil con productos clínicamente probados. “Los remedios caseros y los productos milagro no son la solución”, afirmó tras considerar que se debe hablar abiertamente sobre la disfunción eréctil y buscar tratamientos efectivos y seguros”.
A pregunta expresa, detalló que “el producto no requiere prescripción médica y se aplica directamente en la cabeza del pene para masajear durante 15 segundos, por lo que tiene facilidad de uso”.
Agregó que “su rápida acción permite a las parejas recuperar la espontaneidad en sus encuentros íntimos, por lo que no sólo es una opción más en el tratamiento, sino una herramienta revolucionaria para mejorar la calidad de los encuentros sexuales de las parejas”.