
MEXICO, Méx.- En su objetivo y anhelo principal de lograr el verdadero cambio y asegurar un MEXICO MEJOR de absoluto bienestar y grata convivencia social, el ingeniero José Ovidio Puente León, solicita nuevamente la ayuda y apoyo de experimentados funcionarios estadounidenses, así como de otras naciones interesados en extender su mano amiga para la verdadera renovación de nuestro país.
Tal como lo manifestó desde el mes de febrero del año 2006, a través de una denuncia confidencial que envió a los embajadores en México de los Estados Unidos de norte américa Antonio Garza y John Dimitri Negroponte, José Ovidio Puente León, reitera hoy a los mismos altos funcionarios en ese vecino país del norte y a otros que corresponda, que se requiere aún el urgente apoyo para bien del pueblo mexicano por el logro de la emancipación Económica, Liberación Nacional y la paz iberoamericana.
Ante la nueva supuesta y tan sonada contienda electoral del próximo 6 de junio para «elegir» a más diputados y a presidentes municipales, Y como en aquella ocasión del 2006 previa a la «elección» presidencial, sigue vigente la denuncia-comunicado de prensa enviada por Puente León tanto a los ex embajadores y hoy funcionarios de alto rango, como al licenciado Alfonso Rentería Cárdenas, a fin de que se dé curso a instancias fiscalizadoras y a los medios informativos y así cancelar la farsa electoral o lograr el rescate político del ciudadano Cuauhtémoc Cárdenas Solorzano.
Integrante del Consenso Cardenista Solidarizado, organismo político Ciudadano de apoyo al ciudadano Cuauhtémoc Cárdenas, el ingeniero Ovidio Puente expresó desde el 2006 y hoy reitera su denuncia confidencial y penal en contra del ciudadano Andrés Manuel López Obrador y su grupo , más quienes resulten responsables, por los delitos, contra la salud (narcotráfico) Lavado de dinero, delitos electorales y demás violaciones constitucionales y del fuero común, así como quienes más sobresalgan de conformidad a los siguientes hechos.
Pertenecientes al Partido de la Revolución Democrática, ambos, Andrés Manuel López Obrador y él mismo Ovidio Puente, que recientemente al secuestrarlo unido al grupo del ex presidente Carlos Salinas de Gortari, como lo denuncié, subraya Ovidio Puente, el referido Andrés Manuel en calidad de Jefe de Gobierno del Distrito Federal nos confrontamos obligado por haberme separado, ya que canceló mi relación laboral como asesor sindical en el Sindicato Nacional de Trabajadores del Sistema de Transporte Colectivo (Metro) desde diciembre del año 2000 sin haberme liquidado por Ley dando lugar a actuar con una serie de denuncias por irregularidades y observaciones en funciones.
En otro orden, el mismo Andrés Manuel realiza el primero de los muchos desacatos, a sentencia en el caso del Paraje San Juan, que al coordinar yo a los abogados defensores; acento nuestra confrontación, al grado que compra el caso jurídico para separarme del procesamiento, por mediación del indiciado Carlos Ahumada Kurtz cómplice del grupo en el saqueo al G.D.F. por AMLO y sus allegados.
Por acercamiento de sus hermanos y familiares y específica mediación del menor Martín López Obrador y su sobrino Martín Flores Torruco esposo de la hija de Martín, Laura, operadores del grupo mafioso de Andrés Manuel López Obrador, según me confesaron todo lo que realizaban. Su acercamiento era con el fin de sobornarme para callarme públicamente.
Ante la negativa de aceptar dichos sobornos estando de por medio comidas, actas y atenciones, ninguna económica y sí muchas ofertas, exigí siempre entrevistarme con AMLO o Alejandro Encinas para detenerlos en su contubernio voraz político, exigiéndoles mis salarios caídos, daño económico, moral, responsabilidad por discriminación, indemnización por daño físico grave a mi y a mi familia, responsabilidad alternativa y acumulativa etc. etc. más los que resulten a través de los 6 años sin laborar ni salarios: la contestación siempre fue la igual: «Con José Puente No quiero nada» .
Como el asunto más sobresaliente reitera Puente León en su denuncia, aquella invitación especial de AMLO a las poblaciones de Villahermosa y Emiliano Zapata Tabasco así como a Palenque Chiapas, lugares donde tiene sus operaciones, y en los que «descubro y me entero de la operatividad de todo un cártel de los López Obrador que incluye ranchos en Guatemala colindantes con México a través del límite platicándome Martín Flores Torruco que tenían más en toda la zona limítrofe, ahí recibían producto desde Colombia y en sus transportes llamados «La Guadalupana» manejaban a sus puntos de distribución que generalmente eran Centrales de Abasto, las drogas (Cocaína que llegaba de Colombia y el crack que fabricaban en el lado guatemalteco) siempre entre chile, hortalizas haciendo el traslado principal a la Central de abasto en el D. F. y de aquí distribuido al norte de México para su introducción a los Estados Unidos de norte américa.
Asimismo Ovidio Puente reveló en su denuncia que el 5 de octubre de 2005 es ejecutado Martín flores Torruco en Emiliano Zapata Tabasco y anexa reportajes e investigaciones vía internet, conferencia de prensa del Procurador a 6 días del acto y solicita que se investigue a fondo el caso por ser clave demostrativa ya que inexplicablemente acallaron a todas las instancias fiscalizadoras.