Buscar

Vienen los mejores años para Acción Nacional: Enrique Vargas

–  En Tlalnepantla se ganarán las 5 de 5 este 2 de junio

–  Tras la elección empezarán los trabajos para el 2027 y 2029 

El candidato aliancista a la presidencia municipal de Tlalnepantla, Marco Antonio Rodríguez Hurtado, cuenta con el respaldo de Acción Nacional para ganar un segundo periodo de gobierno y seguir trabajando para la ciudadanía, destacó Enrique Vargas del Villar, abanderado al Senado de la República. «Cómo en el 2006 y 2021, ahora en el 2024 tienes nuevamente mi apoyo para refrendar el triunfo», sostuvo.

Dijo, que la guerra sucia que han iniciado algunos contrincantes políticos, no va a prosperar, se van a topar con un panismo unido que no permitirá señalamientos.

Vargas del Villar, aseguró que Acción Nacional en Tlalnepantla está más vivo que nunca y por eso va a ganar las 5 de 5 para llevar a Xóchitl Gálvez a la Presidencia de la República, a Enrique Vargas al Senado, a Brenda Escamilla al Congreso Federal y a Krishna Romero a la diputación local y por supuesto a Tony Rodríguez, a la presidencia municipal.

El abanderado al Senado dijo, que vienen los mejores años para Acción Nacional, porque va a dirigir el destino del país y con ello se marcará el final de Morena. «Desde de Tlalnepantla le decimos a Morena que les vamos a ganar».

Enrique Vargas se comprometió a estar cerca de Tlalnepantla y su Presidente Municipal, Tony Rodríguez, así como de las Diputadas porque a partir del 3 de junio empiezan los trabajos para el 2027 y 2029. «Tlalnepantla es prioridad y se va a ganar», puntualizó.

Agregó que hasta el 2 de  junio hay que tomar las calles y seguir convenciendo corazones para ganar contundentemente la elección, pues en todas las mediciones  se tienen los mejores números. 

Por su parte, el candidato a la Presidencia Municipal, Tony Rodríguez Hurtado, destacó el trabajo que Enrique Vargas hizo por seis años como Presidente Municipal de Huixquilucan, que lo colocó como ejemplo para muchos Ediles en el país por su desempeño, al tiempo que pidió el voto panista para continuar transformando Tlalnepantla.