Nuevas capacidades específicas de la industria empoderan a las organizaciones con soluciones de IA y nube escalables, rentables y de alto rendimiento en todo el mundo
Ciudad de México. – 06 de agosto de 2024 – Vultr, la plataforma privada de computación en la nube más grande del mundo, anunció hoy el lanzamiento de su solución Industry Cloud que ofrece soluciones de computación en la nube de vanguardia que satisfacen necesidades específicas de la industria y los requisitos reglamentarios en los sectores minorista, manufacturero, salud, medios de comunicación, telecomunicaciones y finanzas.
Aprovechando la infraestructura global en la nube de Vultr que abarca seis continentes y 32 ubicaciones de centros de datos en la nube, incluida la Vultr Cloud GPU impulsada por las GPU de NVIDIA para inteligencia artificial (IA) y aprendizaje automático (ML), Vultr Industry Cloud optimiza la infraestructura y las operaciones de sectores industriales específicos en todo el mundo.
En medio de la incertidumbre económica y geopolítica, la transformación digital y la necesidad de una rápida innovación que impulse la adopción de la nube en todos los sectores industriales, Vultr es la primera plataforma global independiente de computación en la nube que proporciona a las empresas de los principales sectores plataformas en la nube especializadas y componibles, disponibles en todas las regiones del mundo, adaptadas a las necesidades únicas de transformación digital y de IA de sectores industriales específicos y a los requisitos locales de regulación, cumplimiento y gobierno de datos.
Vultr Industry Cloud ahora está disponible en sectores clave, que incluyen:
- Comercio minorista: infraestructura escalable y flexible para manejar las fluctuaciones estacionales de la demanda y mejorar las experiencias de los clientes.
- Manufactura: priorizar la integración con IoT industrial y el procesamiento de datos en tiempo real para la optimización de producción.
- Salud: disponibilidad inmediata de sólidas capacidades de seguridad y cumplimiento para proteger los datos confidenciales de los pacientes y respaldar las aplicaciones de atención médica.
- Medios y entretenimiento: aprovechar los recursos informáticos de alto rendimiento para la creación, renderizado y distribución de contenido.
- Telecomunicaciones: entrega de infraestructura confiable y de baja latencia para respaldar los servicios de red y las aplicaciones de clientes.
- Finanzas: capacidades integradas de seguridad de datos, cumplimiento y procesamiento en tiempo real para respaldar transacciones y análisis financieros.
“Si bien nuestros clientes provienen de una amplia gama de industrias, todos exigen excelencia cuando se trata de sus soluciones en la nube. Para lograr esto, los directores de información y directores de tecnología de hoy necesitan soluciones en la nube escalables, confiables y específicas de la industria para acelerar su transformación digital y de IA “, dijo Kevin Cochrane, director de Mercadotecnia de Vultr.
“Con capacidades en la nube personalizadas y específicas de la industria, nuestros clientes pueden acelerar la transformación digital y lograr la diferenciación más rápido que la competencia”.
Acerca de Vultr
Vultr es la plataforma privada de computación en la nube más grande del mundo que ofrece una facilidad de uso, rendimiento, precios y alcance incomparables.
Con 1,5 MILLONES de clientes en 185 países, Vultr es el hiperescalador alternativo líder, que presta servicios a empresas de nivel empresarial en servicios financieros, telecomunicaciones, atención médica y ciencias biológicas, venta minorista, medios y entretenimiento, manufactura y más.
Las soluciones de computación en la nube, GPU en la nube, Bare Metal, Kubernetes gestionadas, bases de datos administradas, almacenamiento en la nube y redes de Vultr brindan a los clientes un alcance y rendimiento global al tiempo que eliminan la complejidad y el costo, para que puedan implementar y escalar fácilmente sus aplicaciones nativas de la nube y nativas de IA en todo el mundo.
Obtenga más información en: www.vultr.com.